Image

SOBRE MÍ

ANA GARCÍA FERNÁNDEZ  Nacida en Barcelona en 1985.

Desde bien pequeña empecé a sentir curiosidad por el mundo del arte, eso me llevó a estudiar Bachillerato Artístico en la escuela de Arte de Barcelona EA Llotja.

Al acabar descubrí en la ESCUELA de DISEÑO ESDI de Sabadell todo lo que me podía ofrecer una carrera multidisciplinar como Arte Electrónico y Diseño Digital, donde aprendí desde animar a lápiz hasta efectos especiales, además esta carrera ofrecía la posibilidad de hacer doble titulación de Diseño Gráfico, que por supuesto terminé.

He tenido la gran suerte de poder trabajar en lo que me gusta desde entonces.
Cuando aún estaba en ESDI mi primer trabajo fue en una gran empresa de publicidad interactiva, DOUBLEYOU, donde tuve la oportunidad de aprender mucho y además trabajar para grandes marcas como Nike, P&G …

A lo largo de estos años he trabajado para todo tipo de empresas, como Vanguardmedia donde diseñaba y editaba, para clientes como la Generalitat, Lleida… 


Otras de las empresas importantes para mí es, Didáctica Digital, donde  trabajé unos 5 años diseñando además de aprender nuevos programas y tuve la oportunidad de llevar un equipo pequeño, es una empresa que se dedica al software educativo.

Hace más de cuatro años cogí mis maletas y fui a vivir a Alemania (sin saber el idioma), surgió una gran oportunidad y era hora de salir de la zona de confort para vivir nuevas experiencias y aprender un idioma nuevo en tan solo 6 meses.

Fui Diseñadora y Creativa  de la empresa Wooknows, como responsable creativa, me encargaba de llevar toda la línea gráfica y estética de la empresa. Así como de realizar trabajos para los clientes de la misma, como diseño corporativo, diseño web, o conceptos y material para redes sociales. Al tratarse de una startup, también colaboré con mi experiencia y conocimientos en tareas como la producción a pequeña escala de vídeos promocionales o informativos, material audiovisual, desde la grabación a la posproducción.

Como diseñadora gráfica freelance, recibía frecuentes encargos de la empresa Improved Reading. Lo que me aportó no solo más experiencia en mi ámbito habitual como diseñadora, sino también una gran experiencia añadida al trabajar con una empresa en un idioma que no era el mío y con una cultura algo diferente a la que estaba acostumbrada. Desempeñé para la misma trabajos de diseños publicitarios, flyers, dípticos, logos, diseño de banners además de posproducción audiovisual.

Actualmente resido nuevamente en Barcelona, mi última colaboración ha sido en el ámbito del diseño textil para la empresa Cetetex.

CONOCIMIENTOS

Adobe Photoshop.
88%
Adobe Ilustrator
88%
Adobe InDesing
70%
Adobe Premiere
70%
Adobe After Effects
70%
Wordpress
20%
Adobe XD
65%
Adobe Encore
65%
SKECHT
60%
entorno Mac
90%
Pages
78%
office
88%
Facilidad de aprender otros programas
90%
Descargar CV

hobbies

  • Ilustración

  • Repostería

  • Costura

  • Ganchillo